Farmacia Municipal

Nos es grato comunicarles que la Farmacia Municipal de nuestra comuna de Nacimiento se encuentra abierta a inscripciones y solicitud de compra de medicamentos.

El Departamento de Salud Municipal de Nacimiento en su permanente interés de resguardar el derecho a la salud de los vecinos, ha querido beneficiar con esta iniciativa a todos los nacimentanos, quienes pueden adquirir sus medicamentos a precio más justos. La invitación es a inscribirse y ser beneficiarios de nuestra “FARMACIA MUNICIPAL NACIMIENTO”.
Todos los nacimentanos pueden inscribirse, independiente de su Sistema Previsional de Salud o su puntaje en la ficha de Registro Social de Hogares. La Farmacia está al servicio de todas aquellas personas que necesiten algún medicamento de forma permanente, la exigencia solamente es llevar su prescripción médica vigente (RECETA MEDICA).

¿Qué debe llevar para inscribirse?
- Cédula de identidad.
- Acreditar domicilio en la comuna de Nacimiento presentando boleta de servicio básico (luz o agua).

La Farmacia Municipal de Nacimiento se ubica en calle Freire 402 en las dependencias del Departamento de Salud Municipal.

El pago de medicamentos se realiza en la misma farmacia, encontrándose habilitado el sistema para pago con tarjetas de débito y crédito.

Horario de Atención: Lunes, Martes y Jueves desde las 08:00 a 14:00 horas
43 - 2578777
farmaciamunicipal@nacimiento.cl