Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Alcalde Inostroza compartió con pastores evangélicos de Nacimiento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana del jueves 16 de noviembre, el alcalde Hugo Inostroza y su esposa Myriam Reyes, compartieron alegremente con los pastores evangélicos de Nacimiento, que integran el Consejo de Pastores de la comuna.

El edil fue recibido por el presidente de esta entidad eclesiástica, Dionisio Valenzuela, en dependencias del templo de la Iglesia Bautista de Nacimiento, lugar donde se llevó a cabo un desayuno preparado especialmente para la ocasión.

No obstante, previo a esto, los ministros oraron por el alcalde Inostroza y por su esposa, encomendando a Dios la difícil tarea de gobernar los destinos de la comuna alfarera, rogando al mismo tiempo por todas las familias nacimentanas.

En este sentido, el pastor Valenzuela subrayó que es un deber del pueblo cristiano orar por sus autoridades, entendiendo que se trata de un mandato que tiene un fundamento en la Palabra de Dios.

En tanto, el alcalde Inostroza agradeció la invitación y el gesto de los pastores evangélicos, recordando que desde su primer período, y en la actualidad, se ha desarrollado un trabajo mancomunado entre el municipio y las iglesias de la comuna, atendiendo problemáticas en el ámbito de la educación, la prevención del alcohol y las drogas, y el fomento de los valores cristianos, entre otros temas.