¡Nacimiento colabora con la Teletón 2017!

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR Y COLABORAR ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE!

La Municipalidad de Nacimiento, junto a distintas organizaciones y agrupaciones sociales de la comuna, invitan a las familias nacimentanas a colaborar con la Teletón 2017, que se realizará este viernes 1 y sábado 2 de diciembre.

Las actividades de Teletón 2017 se concentrarán en el gimnasio CMPC. El viernes 1 de diciembre se desarrollará un show artístico a partir de las 21 horas, el que se prolongará hasta cerca de la medianoche.

Los asistentes podrán disfrutar de esta actividad, que contará con la presencia de artistas locales y la presentación del grupo nacimentano Sentimiento Urbano. A su vez, podrán colaborar en el mismo gimnasio depositando su aporte en una caja recaudadora atendida por funcionarios municipales.

El sábado 2 de diciembre, en tanto, comenzará a atender la Caja Auxiliar del Banco de Chile, y a las 10 de la mañana tendrá lugar una Zumbatón con instructores locales, que tendrá un costo de $1.000 por persona.

Asimismo, a las 16 horas se dará paso a actividades para los niños, que contemplarán bailes, juegos infantiles y pintacaritas  para los más pequeños. Para esta actividad se recibirán aportes en dinero de los asistentes.

Durante el mismo sábado, en el exterior del gimnasio CMPC, la junta de vecinos Villa Unida realizará la “Motetón”; y la Segunda Compañía de Bomberos de Nacimiento aportará con la tradicional “Lavatón”, de vehículos y alfombras, ambas actividades a cambio de un aporte económico destinado a apoyar la Teletón.

También el sábado, en horario de 17 a 19 horas, habrá exhibición y destreza de motos por parte de C2R Nacimiento en el exterior del gimnasio CMPC y diversas iniciativas que buscan únicamente reunir la mayor cantidad de recursos para la Teletón.