Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Más de mil personas disfrutaron la presentación de la cantante Gladys Muñoz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una hermosa noche en familia, con un lleno total que sorprendió a los organizadores, se vivió el jueves 4 de enero en el gimnasio de la escuela El Saber, lugar donde se presentó la reconocida cantante Gladys Muñoz.

Si bien originalmente la actividad se realizaría en el Fuerte Histórico, finalmente se decidió trasladarla hasta el mencionado recinto educacional, debido a la inestabilidad climática que provocó lluvias durante parte del día, generando humedad y una menor temperatura exterior durante la tarde.

Fue así que una multitud mayor a las mil personas aceptó la invitación extendida por el Consejo de Pastores y la Municipalidad de Nacimiento, dándose cita en el gimnasio para vivir una grata jornada, con una presentación musical de Gladys Muñoz que incluyó la reflexión y la interacción con el público.

La cantante compartió una temática basada en la defensa de los valores, llamando al cuidado de la familia y al encuentro de las personas con Dios. Todo esto lo profundizó en cada una de las letras de las canciones que interpretó.

En la ocasión, estuvo presente el alcalde Hugo Inostroza junto a su esposa Myriam Reyes. Lo acompañaron el concejal Víctor Campos y su esposa; el concejal Carlos Toloza y su esposa; el presidente del Consejo de Pastores, Dionisio Valenzuela; y pastores de diversos sectores de Nacimiento.

El jefe comunal saludó a los asistentes y dio la bienvenida a la cantante, destacando la actividad y la altísima convocatoria. Asimismo, al finalizar entregó un reconocimiento a Gladys Muñoz, quien estuvo en Nacimiento acompañada por su esposo y su pequeño hijo.

Cabe señalar que, previo a la presentación de Muñoz, una banda local integrada por jóvenes talentos nacimentanos compartió su música con el público, siendo parte de esta grata jornada.