Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

El Verano 2018 se vive en Nacimiento con variado programa de actividades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un variado programa de actividades ha preparado la Municipalidad de Nacimiento para disfrutar el Verano 2018 en la comuna.

Durante enero y febrero, y tal como ha sido la tónica durante la administración del alcalde Hugo Inostroza, se desarrollarán jornadas artísticas y culturales, fiestas costumbristas y espectáculos nocturnos, parques de juegos y entretención, dirigidos a todo tipo de público y a las familias en general, tanto de la comuna como visitantes.

EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES INCLUYE:

- Viernes 12 de enero: Festival Hip Hop Talento Nacimentano en el Fuerte de la comuna, a las 20 horas.

- Sábado 13 de enero: Festival de Rock Bandas Emergentes Talento Nacimentano, en el Fuerte de la comuna a las 20 horas.

- Sábado 13 y domingo 14 de enero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.

- Desde el viernes 19 al domingo 21 de enero: Fiesta Gastronómica y de la Cerámica en el Fuerte de la ciudad, con una amplia oferta gastronómica, actividades familiares, venta de cerámica y shows nocturnos.

- Sábado 27 de enero: Trilla a Yegua Suelta en el sector rural de Carrizal Maipo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 21 horas aproximadamente.

- Sábado 27 y domingo 28 de enero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.

- Sábado 27 de enero: Zumba en el Fuerte de Nacimiento, a las 20.30 horas.

- Semana Nacimentana 2018: entre el lunes 29 de enero y el sábado 3 de febrero, en la cancha Coinac a partir de las 21 horas.

- Todos los sábados y domingos de febrero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.

- Sábado 10 de febrero: Zumba en el Fuerte de Nacimiento, a las 20.30 horas.

- Miércoles 14 de febrero: Celebración Día de los Enamorados, a las 21 horas en el Fuerte.

- Sábado 17 de febrero: Segunda edición del verano de la Fluor Fest, a las 20 horas en el Fuerte.

- Noches de enero y febrero: Música ambiental en el Fuerte de la comuna, entre las 20 y las cero horas.

Participe junto a su familia de este completo y variado programa preparado por la Municipalidad de Nacimiento para el Verano 2018. El ingreso a todas estas actividades es totalmente liberado.