Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Ya se puede transitar por puente en prolongación de Villa Alegre, pero falta concretar obras menores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Abierto para el tránsito vehicular, pero con trabajos pendientes en ambos accesos, se encuentra desde este fin de semana el puente modular de doble vía –ex Puente Mecano-, con el cual la comuna de Nacimiento fue beneficiada en la prolongación de calle Villa Alegre, en el acceso poniente de la ciudad.

La información oficial del municipio fue entregada por el alcalde Hugo Inostroza la mañana de este lunes 12 de marzo, en el marco de una visita al lugar en compañía del secretario comunal de Planificación, Javier Órdenes.

El jefe comunal indicó que las obras definitivas relacionadas a la instalación del puente aún no concluyen, ya que se deben asfaltar ambos accesos para el adecuado tránsito de vehículos. Asimismo, el alcalde Inostroza señaló que se deben adoptar medidas de seguridad para el desplazamiento de peatones por el viaducto.

Por lo anterior, y aun cuando el puente ya fue habilitado, el edil llamó a los automovilistas y a la comunidad en general a transitar con precaución por el lugar, para evitar cualquier inconveniente mientras se terminan las obras pendientes para su posterior entrega oficial.