Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Ya están disponibles las bases para postular a la “Beca deportistas destacados y de alto rendimiento comuna de Nacimiento 2018”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Descarga las Bases AQUÍ

Ya están disponibles en la Municipalidad de Nacimiento las Bases para postular a la “Beca Deportistas Destacados y de Alto Rendimiento comuna de Nacimiento 2018”, un aporte económico que el municipio entrega a niños (as) y/o jóvenes, que desarrollan una actividad deportiva, obteniendo destacados logros a nivel regional, nacional y/o internacional. El objetivo es apoyar el desarrollo deportivo de estos niños y jóvenes de la comuna.

Los requisitos para postular son:

  1. Tener entre 12 y 25 años (a la fecha de postulación).
  2. Residir en la comuna de Nacimiento.
  3. Que el deportista tenga probada participación en el mayor número de competencias y logros deportivos nacionales e internacionales, cuando sea convocado a participar de ellas, lo que debe ser comprobado mediante medios de verificación como periódicos, revistas, fotografías, certificados, etc.
  4. El deportista debe avalarse con un Técnico o Entrenador calificado.
  5. Si el deportista se encuentra estudiando, ya sea en establecimientos educacionales de enseñanza Básica, Media o superior, particular o subvencionado, debe comprobarlo a través del certificado de alumno regular para el año 2018.
  6. Tener un nivel destacado de participación y rendimiento deportivo a nivel regional, nacional, internacional o ser participante de las inferiores de algún club profesional en cualquier deporte, acreditando su nivel de logro deportivo.

PLAZOS DE POSTULACIÓN

-Publicación de Bases: lunes 12 de marzo. Están disponibles en www.nacimiento.cl, en la OIRS de la Municipalidad de Nacimiento (Freire 614, primer piso) y en la Oficina Municipal de Deportes (edificio de Dideco, plaza Bernardo Leighton, segundo piso).

-Reunión informativa: martes 20 de marzo, a las 18 horas en el Salón del Concejo Municipal.

-Recepción de las postulaciones: miércoles 21 de marzo al viernes 13 de abril, de 8:30 a 14 horas.

-Evaluación de los antecedentes y adjudicación: lunes 16 al viernes 20 de abril de 2018.

-Publicación y Notificación de los resultados: lunes 23 de abril de 2018.