Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Municipio traza calles en terreno de sector Los Castaños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante los últimos días, personal de la Municipalidad de Nacimiento ha estado realizando labores de mejora y trazado de futuras calles en terrenos ubicados en el sector Los Castaños, los que fueron adquiridos por la actual administración edilicia durante el período pasado.

La constatación de las obras la realizó en terreno el alcalde Hugo Inostroza, este martes 13 de marzo, acompañado por el secretario comunal de Planificación, Javier Órdenes.

Ambas autoridades señalaron que, a futuro, se proyecta emplazar en el lugar un nuevo edificio consistorial, para lo cual el municipio ya se encuentra efectuando el mencionado trazado del terreno, y está postulando un proyecto de diseño al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que permita delinear el anhelo de un futuro edificio para albergar las oficinas municipales.

Una vez que se cumpla con la etapa de trazado de las futuras calles, el municipio estará en condiciones de postular proyectos de iluminación, pavimentación y urbanización, potenciando el sector y pensando en los próximos desafíos.