Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Se extiende horario para cancelar Permiso de Circulación 2018 en Nacimiento

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el lunes 2 de abril, la Municipalidad de Nacimiento estará recibiendo los pagos de la comunidad correspondientes al Permiso de Circulación 2018 de vehículos particulares.

Son tres los puntos de atención para la comunidad, con atención de lunes a viernes en horarios extendidos de 8.15 a 14 horas; y durante la tarde, de 15 a 16.30 horas:

  • Departamento de Tránsito, para permisos nuevos y renovación. Está ubicado en Freire 575, edificio Bernardo Leighton. Además de la atención habitual de lunes a viernes, abrirá sus puertas el sábado 24 de marzo, entre las 8.15 y las 14 horas.
  • Casa de la Cultura y el Arte, en Pablo Neruda 1289, población Coinac, sólo para renovación de Permisos de Circulación.
  • Biblioteca Pública de Nacimiento, ubicada en la esquina de Santa Margarita con Baquedano, para realizar el trámite ONLINE.

Para cancelar en el Departamento de Tránsito se debe presentar el Permiso de Circulación pagado el año anterior; Revisión Técnica u homologación vigente a la fecha de renovación; Seguro automotriz vigente al año 2019; y Certificado de Dominio Vigente extendido por el Servicio de Registro Civil en la eventualidad de cambio de algún dato del vehículo.

Por cierto, para ahorrar tiempo y dinero, este importante trámite también se puede realizar las 24 horas del día vía online desde cualquier punto del país, ingresando al sitio web www.nacimiento.cl. Debe estar al día con el Permiso de Circulación 2017 pagado en la Municipalidad de Nacimiento. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil puedes pagarlas junto con el Permiso de Circulación; el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales debe ser comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación; y la Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago.

Cualquier consulta puede ser formulada a los teléfonos 43 2404649 o 43 2404650, y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..