Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Club deportivo Nacimiento y el municipio inician sueño de la Tercera División del fútbol nacional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El miércoles 26 de septiembre en el Estadio Municipal, se realizó el primer entrenamiento del Club Deportivo Social y Cultural de Nacimiento (C.D.S.C. Nacimiento), cuyos integrantes aspiran a llevar a la comuna alfarera a las grandes ligas del futbol nacional, realizando la postulación para ingresar a la Tercera División del fútbol nacional el año 2019.

A este hito deportivo se sumó el compromiso del alcalde Hugo Inostroza y del Concejo Municipal, con la presencia del concejal Luis Vergara, quienes realizaron al club la entrega de implementación deportiva de primera calidad comprometida por el municipio, con un aporte superior a los 3 millones de pesos.

De esta forma, los jóvenes futbolistas podrán entrenar en las mejores condiciones posibles, a la espera de los resultados de la postulación que se llevará a cabo a fin de año.

El presidente del club y encargado de las sesiones de entrenamiento, Juan Pablo Ojeda, se mostró feliz por este inicio y por el compromiso del municipio y de los jugadores que asistieron al primer entrenamiento.

Por su parte, el alcalde Inostroza se comprometió a seguir realizando aportes a este ambicioso proyecto deportivo, que sin duda dará realce a nuestra comuna en el ámbito deportivo, ofreciendo además oportunidades a niños y jóvenes deportistas de la comuna y la provincia.