Campaña de reciclaje de vidrio muestra buenos resultados en Nacimiento

on .

*** La cantidad de kilos recolectados hasta la fecha sobrepasa los 10 mil, los que han sido retirados desde las campanas dispuestas en diferentes sectores.

Una positiva evaluación en la comuna presenta el programa de reciclaje de vidrio que lleva a cabo la Municipalidad de Nacimiento, lo que demuestra que la comunidad valora cada vez más el cuidado del medioambiente y su entorno.

Este año se realizará estudio arqueológico para futuro parque urbano en Nacimiento

on .

*** Dado el alto valor histórico del Fuerte y su entorno, el requerimiento fue solicitado por el Consejo de Monumentos Nacionales. De este modo, se espera iniciar durante el 2016 las obras de construcción del proyecto Parque Costanera Río Vergara, 1° etapa.

Una importante reunión sostuvo el jueves 26 de febrero el alcalde Hugo Inostroza con profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), oportunidad en la que se abordaron diversos aspectos de avance relacionados con las iniciativas de parques urbanos que se pretenden implementar en el corto y mediano plazo en Nacimiento, en especial el que estará ubicado en la ribera del río Vergara.

Municipalidad invierte recursos para mantención de canchas del fútbol amateur

on .

*** Los nueve clubes asociados a la Anfa en Nacimiento podrán contar con campos de juego en mejores condiciones a partir del sábado 7 de marzo, día en que se inicia un nuevo campeonato.

Un importante apoyo al fútbol amateur se encuentra concretando por estos días la Municipalidad de Nacimiento, luego de disponer recursos para la mantención y el arreglo de las canchas de la comuna donde se desarrollará un nuevo campeonato de la Anfa Nacimiento, a contar del sábado 7 de marzo de 2015.

“Baila Barrio 2015” logró masiva respuesta de la comunidad nacimentana

on .

*** Quienes residen en diferentes villas y poblaciones disfrutaron esta actividad durante este verano, como parte de la programación deportiva preparada por la Municipalidad de Nacimiento.

Habitantes de diversos puntos de la comuna de la Nacimiento pudieron disfrutar durante este verano de entretenidas jornadas de baile en sus respectivos sectores, en el marco de la actividad denominada “Baila Barrio 2015”, organizada por la Municipalidad de Nacimiento.

Redes Sociales

 Facebook

 Twitter

 Youtube