Miles de personas disfrutaron en fiesta costumbrista de Nacimiento

on .

*** Con un promedio diario de 10 mil visitantes, la 3ª Fiesta Gastronómica y de la Cerámica logró concitar durante tres días el interés de un masivo público cercano a las 30 mil personas. El público destacó la iniciativa y la organización de la Municipalidad de Nacimiento; en tanto, los expositores -en su mayoría del sector rural- sacaron cuentas alegres una vez finalizada la fiesta.

Llaman a la comunidad a evitar los incendios forestales

on .

*** Campaña de prevención se realizó en sector industrial de Nacimiento.

El viernes 16 de enero se realizó en el sector industrial de Nacimiento un Operativo Carretero de Prevención de Incendios Forestales, en el marco de una campaña para informar y prevenir a la comunidad sobre este tipo de siniestros.

Fiesta Gastronómica y de la Cerámica concita gran interés en Nacimiento

on .

*** Este viernes 23 de enero fue inaugurada esta actividad costumbrista en el Fuerte Histórico de la comuna, con una variada oferta de platos típicos, alfarería de la zona y música folclórica. Una treintena de expositores y una carpa de 600 metros cuadrados esperarán a los visitantes hasta el domingo 25, entre las 11 de la mañana y la medianoche.

Gran interés entre el público local y visitantes de comunas aledañas concitó este viernes 23 de enero la inauguración de la 3° Fiesta Gastronómica y de la Cerámica que organiza la Municipalidad de Nacimiento, y que se desarrollará en el Fuerte Histórico hasta el domingo 25 de enero, entre las 11 de la mañana y la medianoche.

Redes Sociales

 Facebook

 Twitter

 Youtube