Funcionarios municipales son reconocidos por años de servicio

on .

En el marco de una reunión efectuada la tarde del miércoles 25 de marzo de 2015 en la alcaldía de la Municipalidad de Nacimiento, fueron reconocidos por sus años de servicio diversos funcionarios municipales que no pudieron estar presentes en la entrega oficial de dicho reconocimiento, realizada en la Cena del Día del Funcionario Municipal en octubre de 2014.

Es por ello que esta vez fueron recibidos por el alcalde Hugo Inostroza, quien les entregó el respectivo galvano y destacó el compromiso de cada uno de los homenajeados en lo relacionado al trabajo municipal.

Alcalde Inostroza destacó mejoras en infraestructura de escuela de Dollinco

on .

*** El jefe comunal realizó una visita a las dependencias de este establecimiento ubicado en el sector rural de Nacimiento, donde constató los avances concretados a la fecha que van en directo beneficio de los niños y niñas que allí estudian.

Un recorrido por la escuela del sector rural de Dollinco realizó el alcalde de Nacimiento Hugo Inostroza, acompañado por el jefe comunal de Educación, Héctor Otárola, funcionarios del sistema municipal de Educación y el director del establecimiento.

Durante marzo se puede postular al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

on .

Hasta el martes 31 de marzo de 2015 hay plazo para las nacimentanas interesadas en inscribirse en el programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, instancia perteneciente al Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) que es ejecutado por la municipalidad de Nacimiento.

Así lo dio a conocer la coordinadora del programa, Viviana Jiménez, en el marco de una de las actividades de difusión realizada en la plaza Isabel Riquelme, en las afueras del mercado de la comuna. “A diferencia del año anterior, hemos querido salir a la comunidad para invitar e inscribir a las mujeres, invitándolas a participar del programa que este año viene diferente”.

Vecinos de Dollinco cumplieron anhelado sueño y ya cuentan con sede social

on .

*** El viernes 20 de marzo y con la presencia de autoridades comunales y habitantes del sector, fue inaugurada esta importante obra de 110 metros cuadrados, que tuvo un costo de 60 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional, y que fueron postulados en su momento por la municipalidad de Nacimiento.

Tras una espera que se extendió por más de 20 años, los habitantes del sector rural San José Dollinco de Nacimiento ya cuentan con una amplia y acogedora sede social, la que sin duda vendrá a fortalecer el trabajo que realizan los dirigentes y vecinos de Dollinco y sus alrededores.

Chile Emprende certificó a emprendedores y microempresarios de Nacimiento

on .

*** A lo largo de 2014 se abarcó a medio centenar de emprendedores locales, fundamentalmente microempresarios, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevas herramientas para mejorar la gestión en sus respectivos negocios y actividades productivas.

Una importante ceremonia en la cual fueron certificadas personas y gremios de la comuna luego de participar en un programa de capacitaciones y talleres durante 2014, se llevó a cabo el pasado 11 de marzo en Nacimiento.

Redes Sociales

 Facebook

 Twitter

 Youtube