Certifican participación de nacimentanas en programa de PRODEMU

Una feliz culminación tuvo el programa de Apoyo a la Dinámica Familiar (ADF), de la Fundación PRODEMU, realizado durante los últimos tres meses en Nacimiento.

La iniciativa, que se llevó a cabo con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y de la Municipalidad, terminó formalmente a fines de septiembre con la ceremonia de entrega de certificados a las participantes, en su gran mayoría jefas de hogar.

El acto se efectuó en la Casa de la Cultura CMPC, mismo lugar donde ellas asistieron a las distintas jornadas de los talleres del programa, destinados a fortalecer roles parentales, elevar el desarrollo personal y mejorar la autoestima, bajo la dirección de la monitora Nilda Ortiz.

La certificación fue encabezada por la directora regional de PRODEMU, Marlene Guzmán, y por la directora de Desarrollo Comunitario, Suzana Valenzuela, en representación del municipio.

El programa ADF está dirigido a familias del Sistema de Protección Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar, promoviendo habilidades en la formación de niños a través de diferentes instancias de capacitación.

Redes Sociales

 Facebook

 Twitter

 Youtube