Publicado el 17 de may, 2022

ADJUDICAN SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE SECTORES RURALES: PARTE EL VIERNES

Durante la sesión de Concejo Municipal de hoy martes, 17 de mayo, el alcalde Carlos Toloza dio a conocer los resultados de la licitación del “Servicio de Movilización para Acercamiento de Alumnos Escuela Dollinco y Programa Residencia Familiar Estudiantil (RFE) Año 2022”.

De acuerdo a las ofertas recibidas, indicó, la Municipalidad de Nacimiento, a través del DAEM, adjudicó el servicio a cuatro empresarios de la comuna para igual número de líneas de recorridos. Uno de éstos corresponde al traslado de estudiantes hacia la Escuela Dollinco y viceversa, contemplado de lunes a viernes, y los otros tres permitirán movilizar a estudiantes del Programa RFE desde y hacia sus sectores rurales los días domingos y viernes, respectivamente.

El detalle de los recorridos es el siguiente:

-RECORRIDO ESCUELA DOLLINCO, DE LUNES A VIERNES: San Roque - San Ramón - Arinco - San José Dollinco.

-RECORRIDO 1, PROGRAMA RFE, VIERNES Y DOMINGOS: San José Dollinco - Arinco - Culenco - La Maravilla - La Laguna - San Ramón - San Roque.

-RECORRIDO 2, PROGRAMA RFE, VIERNES Y DOMINGOS: Loma Los Erices - Carrizal Maipo - Los Patos - Los Cruceros.

-RECORRIDO 3, PROGRAMA RFE, VIERNES Y DOMINGOS: Choroico - Palmilla.

Ante el pleno del Concejo, el alcalde Toloza informó también que el servicio de transporte escolar del Programa RFE comenzará el próximo viernes, 20 de mayo, mientras que el de la Escuela Dollinco partirá el lunes 23 de mayo.