Publicado el 17 de ago, 2022

Consejo Regional del Biobío aprueba por unanimidad la ejecución del proyecto “Conservación Calle El Palque”

En la lluviosa tarde del martes, Carlos Toloza, Alcalde de nuestra comuna, y John Benavides, Director de SECPLAN, viajaron hasta la comuna de Chiguayante para solicitar la aprobación de la ejecución del proyecto “Conservación de Calle El Palque entre Santa Margarita y la Avenida Julio Hemmelmann” en el Consejo Regional.

La respuesta por parte de los Consejeros Regionales fue positiva y aprobaron con unanimidad lo que será una gran mejora para los vecinos de Nacimiento. Este proyecto tiene un costo total de M$ 442.095 en el Fondo de Desarrollo Regional.

Ante la gran noticia, el Alcalde Carlos Toloza quiso agradecer al equipo de SECPLAN y al Gobierno Regional por su gran apoyo en las diferentes iniciativas. “Ellos (equipo de SECPLAN) son los que queman pestañas en poder sacar adelante los proyectos para una mejor calidad de vida de los nacimentanos y nacimentanas”, agregó.

De esta manera, y de acuerdo a lo que contempla el proyecto, la repavimentación de la calle comenzaría a fines de año y tendría una duración de 8 meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de Nacimiento (@muninacto)