Publicado el 17 de ago, 2022

La señora Nieve Cisternas ganó el premio "Muévete al Ritmo Mayor" a sus 91 años

Durante la tarde de este miércoles, en su propio hogar en la población Lyndon Johnson, la señora Nieve Cisternas recibió su reconocimiento tras ganar el consurso "Muévete al Ritmo Mayor".

Hasta su casa llegó el alcalde Carlos Toloza y la encargada del programa Adulto Mayor Nelly Leal para hacerle entrega de una medalla y diploma tras su triunfo. Sumado a eso, recibirá una cena donada por Panadería Margarita.

La encargada del programa señaló que "se cumplió el objetivo que es unir a la familia y mostrar a los adultos mayores de protagonistas de una vida activa, sana y rodeados de amor".

La "abuelita Nieve" es muy conocida en la comuna, ya que su familia es típica del sector. Aún a su edad participa activamente de los clubes, juntas de vecinos y actividades que se desarrollan en nuestra comuna.

En el lugar pudieron compartir con la máxima autoridad de la comuna a quién, además, agradeció por su visita. Cabe destacar que con su video en las redes sociales tuvo más de 30 mil visitas a sus 91 años de edad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Municipalidad de Nacimiento (@muninacto)