Publicado el 19 de ago, 2022

Equipo Municipal encabezado por el alcalde de nuestra comuna concretaron importante reunión en la capital

El jueves recién pasado el Alcalde Carlos Toloza y el Director de SECPLAN John Benavides, viajaron hasta la Región Metropolitana, específicamente a dos importantes entidades gubernamentales como lo son el Ministerio de Obras Públicas y la Subsecretaría de Prevención del Delito.

En estos dos lugares se reunieron, en primera instancia, con el Subsecretario de Obras Públicas, José Herrera. Lo planteado, en esta oportunidad, fue precisamente la inseguridad de la Ruta de la Madera en la Avenida Julio Hemmelmann, por lo que fue solicitado un bypass en dicho sector. De la misma manera, se pidió potenciar la pavimentación y agia potable en los sectores rurales.

Además de eso, entregaron otra de las carpetas a la Encargada Territorial de la Subsecretaría de Prevención del Delito. A ella se le mostraron dos ideas para potenciar la seguridad de los vecinos. Los proyectos que se conversaron fue la implementación de postes inteligentes, sumado a cuatrimotos y drones de vigilancia.

Con esto, la autoridad máxima de nuestra comuna espera el apoyo por parte de ambas carteras para que Nacimiento siga creciendo en todos los ámbitos posibles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Municipalidad de Nacimiento (@muninacto)