Publicado el 25 de ago, 2022

Concepción y Coronel: Dos reuniones importantes para Nacimiento

A las 11:00 horas del pasado miércoles un equipo municipal salió desde Nacimiento con rumbo a Concepción para reunirse con la SEREMI de Vivienda Claudia Toledo. El Alcalde Carlos Toloza fue acompañado por la Administradora Municipal Yael Cea y el Director de Asesoría Jurídica Juan Antonio Sánchez

La reunión comenzó a las 13:00 horas y los temas de conversación estuvieron relacionados con los diferentes comités de vivienda de Nacimiento, sobre todo, el problema que aqueja a los vecinos de La Araucana.

Luego de una positiva respuesta por parte de la Secretaria Regional, el equipo tomó rumbo hasta Coronel, específicamente hasta el edificio municipal donde los esperaba el Alcalde Boris Chamorro.

En el lugar conversaron sobre un proyecto implementado por el municipio ya nombrado, titulado "Munigas". Este, tiene como objetivo subsidiar a algunos sectores vecinales en la compra de recargas de gas, una idea que también podría ser implementada en Nacimiento.

De esta forma el retorno hasta la comuna fue tarde, pero con dos reuniones que, de seguro, serán de mucha ayuda para los nacimentanos.