Publicado el 7 de oct, 2022

Nuestros adultos mayores disfrutaron de un gran malón

Durante la jornada del viernes 7 de octubre, los adultos mayores de nacimiento le dieron la bienvenida a la primavera con una gran fiesta a la que dieron por nombre "Malón Aires de Primavera". Esta actividad fue organizada por el municipio a través del programa Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La actividad comenzó a las 15:00 horas y todos los asistentes disfrutaron de una rica mateada, donde ellos mismos llevaron sus implementos y comida, además de la entregada por el municipio.

También, se realizó un show folclórico por parte de los grupos folklóricos Adumay y Trinar de Espuelas. El primer grupo actuó en dos instancias. En la primera, presentaron un divertido show que reflejaba el funcionamiento de un burdel en el siglo pasado. Y en la segunda, bailaron y animaron al público con cuecas. Por parte del grupo Trinar, llevaron un divertido show polinésico.

Así, a las 17:30 horas, nuestros adultos mayores se retiraron contentos del lugar, donde, además, muchos de ellos compartieron y bailaron con nuestro alcalde Carlos Toloza.