Publicado el 18 de oct, 2022

Municipios de Nacimiento y Los Lagos unieron fuerzas para un futuro encuentro intercultural de cerveceros

Durante la jornada del martes llegaron hasta nuestra comuna representantes turísticos desde la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos, para hacer una propuesta a nuestro municipio en la realización de un encuentro intercultural entre cerveceros de ambas comunas.

Uno de los participantes de la reunión fue Alonso Contreras, Encargado de Turismo de la Municipalidad de la misma comuna. "Estamos muy contentos y queremos concretar esta participación en Nacimiento", señaló el funcionario público. Además, agregó que espera volver pronto con una nueva delegación para concretar lo conversado.

Nuestra Administradora Municipal, Yael Cea, también se refirió a la reunión y señaló: "Acogimos la iniciativa del municipio de Los Lagos ya que nos interesa llevar a nuestros emprendedores a nuevos mundos  y desarrollos futuros al interactuar con otros empresarios de este rubro". Además de eso, quiso agradecer al alcalde de la comuna visitante, Aldo Contreras, por su motivación de participar en estas instancias.

Otro de los participantes fue Dagoberto Catalán quien es el Presidente de la Asosiación de Cerveceros de la comuna de Los Lagos. "Nuestra propuesta ha sido muy valorada y estamos muy contentos por eso. Creo que vamos a llegar a buen puerto y esperamos hacerlo realidad pronto", culminó el representante.