Publicado el 21 de oct, 2022

Alcalde Carlos Toloza concretó importante reunión con General Director de Carabineros

El jueves 19 de octubre el Alcalde Carlos Toloza Soto viajó hasta la capital de nuestro país para concretar dos importantes reuniones, entre ellas, una con el General Director de Carabineros, Ricardo Yañez Reveco, reunión en la que fue acompañado por la Diputada Flor Weisse quien había realizado las gestiones previas.

Este reunión fue básicamente para solicitar mayor dotación de funcionarios para nuestra comuna. La solicitud fue de 22 funcionarios más, ya que con los 42 efectivos actuales no da abasto para la población de más de 28 mil personas en nuestra comuna. 

"Además de la dotación que pedimos, también solicitamos la renovación de algunos vehículos que están en malas condiciones. El General nos dio muy buena respuesta y en el mes de enero, cuando salgan egresados, el nos va a enviar Carabineros a nuestra comuna", señaló nuestra máxima autoridad comunal.

Posterior a eso, se reunió con Francisco Pinochet quién es Jefe de División de Subdere. Con él, se concretó un importante compromiso para apoyar las iniciativas de agua potable en Carrizal Maipo la cuál se financiaría el próximo mes.