Publicado el 25 de oct, 2022

Nacimiento apoyará con todo esta Teletón

Se acerca una gran fiesta solidaria en nuestro país y la Municipalidad de no se ha quedado fuera. Es por eso, que las diferentes direcciones, departamentos y oficinas se han organizado para crear una gran parrilla para que, este 4 y 5 de noviembre, todos puedan disfrutar y a su vez cooperar esta noble causa.

El 7 de octubre partió la campaña municipal con un lanzamiento en la Casa de la Cultura de nuestra comuna. Además de eso, desde un poco antes, la Dirección de Desarrollo Comunitario empezón a vender una rifa en sus dependencias.

En las actividades próximas se encuentran una gran cantidad de panoramas para que toda la familia pueda entretenerse y cooperar de alguna forma.

Para el 4 de noviembre, empezará de lleno la Teletón con un show artístico desde las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, el cual continuará con la competencia de Miss y Mister Piernas. Paralelo a eso, también se realizará una maratón fitness en el Gimnasio de la Escuela El Saber, hasta las 22:00 horas.

El sábado 5 será el día con la mayor cantidad de actividades. La jornada comenzará con el bloque infantil de 10:00 a 14:00 horas en le Casa de la Cultura. Este, tendrá diversas actividades, tales como yoga infantil, pintacaritas, show infantil, etc. Luego de eso, vendrá el bloque juvenil en el Skate Park donde se realizará una muestra artística y deportiva entre Dj's y jóvenes que practiquen los deportes relacionados al skate, bikes, calistenia, etc.

Y para culminar, a las 20:00 horas será el show de cierre en la Casa de la Cultura donde se dará el computo final y las últimas presentaciones artísticas.