Publicado el 2 de nov, 2022

La Escuela Toqui Lautaro se instaló entre los cuatro mejores del país

Representando a la Región del Bío Bío, el cuadro de Nacimiento derrotó la tarde del martes por 23-21 a Antofagasta y avanzó a semifinales del Campeonato Nacional de Balonmano Sub-14 de Varones.
 
El equipo de nuestra comuna protagonizó el primer partido de cuartos de final durante la presente jornada en el Gimnasio Polideportivo de Santa Bárbara, donde, tras un disputado encuentro, logró ahora instalarse entre los cuatro mejores del país.
 
Y, de igual modo, será protagonista de la apertura de la etapa de semifinales, cuando en la tarde de este miércoles, 2 de noviembre, enfrente al representativo de la Región Metropolitana con la ilusión intacta de convertirse en el primer clasificado para la gran final del torneo.
 
Junto con manifestar su alegría por alcanzar el objetivo que se trazaron inicialmente y sus expectativas para lo que viene en este certamen de los Juegos Deportivos Escolares 2022, el técnico y profesor Gersson Fuentealba destacó el talento de sus jugadores y el apoyo de la delegación nacimentana, además de la labor que ha cumplido el cuerpo técnico, especialmente el kinesiólogo Ramiro Henríquez.