Publicado el 17 de nov, 2022

Zoom de Mulchén quedó como líder del Torneo de Básquetbol

El pasado viernes comenzó la segunda etapa del Torneo de Básquetbol de nuestra comuna organizada por el Departamento de Deportes y que tiene compitiendo a diferentes equipos de la provincia y región del Biobío. A este hexagonal están clasificados Zoom, Andino, Nacimiento, Invencibles, Santa Juana y Black Bamba.

En la fase regular clasificaron como punteros Nacimiento, en el grupo A, y Andino, en el grupo B, quienes completaron 8 y 7 puntos respectivamente, siendo el equipo local quién ganó todos sus partidos. Aún así, los que concretaron mayor diferencia fue Zoom de Mulchén con 275 goles a favor y 170 en contra. Además, estos mismos comenzaron con el pie derecho el hexagonal.

Y es que el equipo, vestido de celeste, ganó por 88 a 44 a Black Bamba y se instaló, hasta ahora, en el primer puesto con mejor diferencia de gol por sobre Andino y Nacimiento quienes también ganaron sus partidos. Estos últimos, derrotaron por 76 a 53 a Santa Juana y 54 a 49 a Invencibles, respectivamente.

En cuánto a los goleadores del torneo, el mismo líder del hexagonal tiene a Jaime Reyes liderando con 97 puntos. En segundo puesto se encuentra Pablo González de Black Bamba con 83 anotaciones. Y, para cerrar el top 3, en el siguiente puesto está Marcelo Osses de Invencibles con 83 goles. 

Ahora, este seguirá este viernes con la segunda fecha y la temática de "todos contra todos".