Publicado el 24 de dic, 2022

Ceremonia de destacados, Noche Veneciana y Show Artístico: Así fue nuestra gran celebración de Aniversario

El pasado viernes 23 de diciembre se desarrolló en nuestro Fuerte Histórico la celebración de nuestro Aniversario 419 desde las 19:30 horas. Esta actividad comenzó con una ceremonia de reconocimiento a personas destacadas de la comuna, luego siguió con la Noche Veneciana y culminó con un Show Artístico a eso de las 02:00 de la madrugada del sábado 24 de diciembre.

Esta fue la primera parte de nuestra celebración se entregaron los reconocimientos a Bonifacio Iraira, Víctor Campos, Waldemar Benítez, Ana Ríos, Orieta Terán, Marco Barra, Juan Pérez, Diego Reyes y Juan Pablo Ojeda. De la actividad participó nuestro alcalde Carlos Toloza, además del Concejo Municipal en pleno acompañados por las diputadas Karen Medina y Clara Sagardía.

Pasadas las 21:30 horas los asistentes se trasladaron hasta la rivera del Río Vergara para presenciar la Noche Veneciana en donde nueve embarcaciones compitieron por el premio mayor. Finalmente, los $600.000 pesos del primer lugar se lo llevó la Agrupación Camino 21 con su estructura de Nemo. En segundo puesto quedó la Segunda Compañía de Bomberos con su Fuerte Histórico. Y para cerrar el podio, quedó ASH Servicios Industriales con su Locomotora del Fuerte.

Luego de eso, después de las 23:00 horas, comenzó el show final en la voz de Bárbaros de la Cumbia y, más tarde, con todo el ritmo y sabor de la Banda Tropikal de Vallenar donde los asistentes disfrutaron y bailaron hasta la madrugada.