Publicado el 9 de ene, 2023

Comenzaron las escuelas deportivas municipales

Desde las 9:15 horas de este lunes comenzaron a llegar los niños hasta el Estadio Municipal de Nacimiento para participar de la primera escuela deportiva de fútbol municipal. Al lugar, además, llegó nuestro alcalde Carlos Toloza Soto para darle la bienvenida a los niños y padres que los acompañaron hasta el lugar.

Los pequeños, divididos en dos categorías, recibieron camisetas de manos del encargado del Departamento de Deportes Camilo Cartes y el profesional Pedro Bustos. Los encargados de impartir las clases serán los profesores Juan Pablo Gallegos y Carlos Pezo.

A las 10:00 horas, en las canchas ubicadas cerca de la Casa de la Cultura, comenzó la escuela deportiva de pádel que también se dividieron en dos categorías. Para este, participaron seis jóvenes por categoría divididos en grupos de 10 a 12 y de 13 a 15 años.

Este martes, además, empiezan las escuelas de tenis y tenis de mesa. Cabe recalcar, además, que se debieron abrir 40 cupos más en la escuela de fútbol debido al gran interés de los niños.