Publicado el 5 de jun, 2023

Vecinos de Río Taboleo inauguran proyecto de alarmas comunitarias

El proyecto "Nuestra comunidad más segura", financiado por el FNDR 2022 y llevado a cabo por la Junta de vecinos Rio Taboleo de Nacimiento, culminó con una emocionante ceremonia de finalización que reunió a los miembros de la comunidad y autoridades locales.

El objetivo principal de este proyecto era mejorar la seguridad en nuestra comunidad, implementando diversas medidas, como las alarmas comunitarias, para prevenir delitos y promover un entorno seguro para todos.

Durante la ceremonia, se destacaron los logros y avances alcanzados a lo largo del proyecto. Además, se reconoció el esfuerzo de los voluntarios y miembros de la Junta de Vecinos, quienes trabajaron arduamente para hacer posible este proyecto. Su dedicación y compromiso fueron aplaudidos y agradecidos durante la ceremonia.

La finalización del proyecto "Nuestra comunidad más segura" también marcó el inicio de una nueva etapa para la Junta de Vecinos Rio Taboleo de Nacimiento. Se enfatizó la importancia de mantener el impulso y continuar trabajando juntos para mantener y mejorar la seguridad en nuestra comunidad.

La ceremonia concluyó con un mensaje de gratitud hacia el FNDR 2022 y a la gestión municipal por su apoyo y financiamiento, así como con un sentido de orgullo y esperanza en el futuro de nuestra comunidad, que ahora es más segura y unida gracias a este proyecto exitoso de alarmas comunitarias.