Publicado el 5 de jun, 2023

Unión Comunal de Adultos Mayores celebran el Día de la Madre y del Padre en reunión mensual

La semana pasada se realizó la quinta reunión de la Unión Comunal de Adultos Mayores, donde se informaron diversos temas que tendrán lugar durante el mes.
 
En esta oportunidad, se conmemoró el Día de las Madres y, por adelantado, se celebró el Día del Padre, entregando un presente a todos los asistentes.
 
Además, se presentó el proyecto de diseño del mejoramiento del Paseo semi peatonal San Martín y Lastra, de la comuna de Nacimiento, junto al equipo de profesionales de Secplan.
 
Otro de los anuncios importantes, fue la presentación del proyecto adjudicado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), ejecutado a través del Programa Adulto Mayor, denominado Servicios de Apoyo para Personas Mayores en el marco del Plan de Recuperación y Ayudas Tempranas.
 
En el encuentro participaron los dirigentes de los clubes de adulto mayor, nuestro alcalde Carlos Toloza Soto, la concejal Ana Villalobos y la Dirección de Desarrollo Comunitario junto al equipo del programa Adulto Mayor, quienes reafirmaron su compromiso de continuar apoyando al programa y sus integrantes.