Publicado el 15 de jun, 2023

Municipio visita La Suerte y Dollinco para fortalecer el desarrollo económico local y acercar la oferta laboral

La visita de la Dirección de Desarrollo Económico Local a los sectores rurales de La Suerte y Dollinco, fue un evento importante en el que participaron varios actores clave, como la Oficina de Emprendimiento, la OMIL (Oficina Municipal de Intermediación Laboral) y la Oficina de Desarrollo Rural.

El objetivo principal de esta visita fue promover el desarrollo económico en estas zonas rurales, identificando oportunidades de emprendimiento y fortalecimiento de la agricultura local.

La presencia de la Oficina de Emprendimiento y la OMIL permitió brindar apoyo y asesoramiento a los emprendedores locales, fomentando la creación de nuevos negocios y la generación de empleo.

La Oficina de Desarrollo Rural desempeñó un papel fundamental al ofrecer su experiencia y conocimientos en temas agrícolas y agroindustriales. Durante la visita, agricultores y productores locales pudieron identificar sus necesidades y desafíos, y así, se les brindó la información sobre programas de apoyo y capacitación disponibles.

Estas actividades buscaron fortalecer las capacidades de los emprendedores y agricultores locales, brindándoles herramientas para mejorar sus negocios y aumentar su productividad.

En resumen, la visita de la Dirección de Desarrollo Económico Local a los sectores rurales de La Suerte y Dollinco fue una iniciativa integral que involucró a diferentes oficinas municipales y tuvo como objetivo impulsar el desarrollo económico de estas zonas, promoviendo el emprendimiento y fortaleciendo la agricultura local.