Publicado el 15 de jun, 2023

Vecinos adultos mayores de Palmilla participan en Taller de Envejecimiento Activo

El Programa Adulto Mayor de nuestro municipio se complace en informar sobre la reciente visita al sector de Palmilla, donde se llevó a cabo un enriquecedor taller de envejecimiento activo para las personas mayores de la comunidad.

Este taller tuvo como objetivo principal promover un envejecimiento saludable y activo, brindando herramientas y conocimientos a los participantes para mejorar su calidad de vida y bienestar general. Durante la actividad, se abordaron diversos temas relacionados con la importancia de mantener una vida activa, tanto física como mentalmente, en la etapa de la adultez mayor.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas, ejercicios físicos adaptados a sus capacidades, y actividades cognitivas que estimularon el pensamiento crítico y la socialización entre los participantes. Además, se compartieron consejos prácticos sobre alimentación saludable, cuidado personal y manejo de emociones.

La visita al sector de Palmilla fue un verdadero éxito, ya que se logró fomentar un espacio de interacción y aprendizaje mutuo entre las personas mayores de la comunidad. Agradecemos la participación activa de todos los asistentes y destacamos su entusiasmo y compromiso con su propio bienestar.

El Programa Adulto Mayor continuará promoviendo este tipo de actividades en diferentes sectores de la comunidad, con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud y la calidad de vida de nuestros adultos mayores. ¡Sigamos trabajando juntos en el camino hacia un envejecimiento activo y pleno!