Publicado el 15 de jun, 2023

Autoridades y Programa Quiero Mi Barrio visitan avances del recambio de luminarias LED en Las Quintas

La Municipalidad de Nacimiento, en colaboración con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Programa Quiero Mi Barrio, llevó a cabo una visita de inspección al proyecto de Obra de Confianza en el barrio Las Quintas. Este proyecto involucra a las juntas de vecinos Dos Mil Uno y Villa Los Castaños y ha logrado un avance del 40% en el recambio de luminarias LED, lo que generará una significativa mejora en la seguridad del sector.

Durante la actividad, se contó con la presencia de importantes representantes, incluyendo a la directora de Obras de la Municipalidad, Yorky Aillón, Álvaro Orellana, profesional de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, así como Jaqueline Canales y Laura Sepúlveda, profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Estos especialistas acompañaron a los vecinos y respondieron sus preguntas y dudas en relación al desarrollo del proyecto de recambio de luminarias. Cabe destacar que la inversión del Programa Quiero Mi Barrio para esta iniciativa asciende a 40 millones de pesos.

La visita de obra permitió constatar de primera mano los avances y beneficios que traerá consigo este proyecto a la comunidad. La implementación de las luminarias LED no solo mejorará la seguridad del barrio Las Quintas, sino que también proporcionará una iluminación más eficiente y sostenible.

Agradecemos la participación de todos los involucrados en esta visita de obra y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en colaboración con la comunidad para el desarrollo y mejoramiento de nuestros barrios.