Publicado el 15 de jun, 2023

Municipio participa del Primer Encuentro de Oficinas Municipales de Jóvenes de La Araucanía y Bío-Bío

Nos complace informar sobre el exitoso Primer Encuentro de Encargados de las Oficinas Municipales de Jóvenes de La Araucanía y Bio-Bío 2023. Este encuentro tuvo como objetivo principal establecer una red de trabajo colaborativo entre las comunas participantes, con el propósito de fortalecer la participación juvenil en diversas actividades.

Las comunas de Angol, Renaico, Negrete, Purén y Nacimiento fueron parte activa de este encuentro, donde se intercambiaron experiencias, conocimientos y buenas prácticas relacionadas con la promoción de la participación de los jóvenes en la vida comunitaria.

Durante el evento, se abordaron temas de gran importancia, como el desarrollo de proyectos juveniles, la generación de espacios de participación, la promoción del liderazgo juvenil y la inclusión de diferentes grupos de jóvenes en las actividades municipales.

Gracias a este encuentro, se estableció una red de trabajo colaborativo sólida entre las Oficinas Municipales de Jóvenes de ambas regiones, lo que permitirá fortalecer y ampliar las oportunidades de participación de los jóvenes en las comunas participantes.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos su compromiso con la promoción de la participación juvenil. Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro prometedor y lleno de oportunidades para nuestros jóvenes.