Publicado el 22 de jun, 2023

Municipio y Hospital de Nacimiento realizan primer Taller de Embarazo tipo Baby Shower

Veinte mujeres gestantes de nuestra comuna tuvieron la oportunidad de participar en el primer Taller de Embarazo al estilo Baby Shower, una actividad organizada por el programa Chile Crece Contigo y el Hospital de Nacimiento.

Durante este enriquecedor encuentro, brindamos a las futuras mamás una experiencia integral y educativa. Recibieron valiosos recursos, consejos para el embarazo y compartieron vivencias con otras mujeres en situaciones similares. 

Nuestro material de apoyo fue diseñado especialmente para cubrir sus necesidades específicas, ofreciendo información sobre cuidados prenatales, alimentación saludable y más temas relevantes.

Además, las charlas del interno de Maternidad, Daniel Pulgar, Marisel Lamilla, educadora de párvulos de la Sala de Estimulación del Hospital, y Cristopher Toloza de Odontología, abordaron aspectos clave para la salud y el bienestar de mamás y bebés.

También agradecemos el apoyo de la Oficina de Deportes, de Discapacidad y la Oficina de la Mujer, quienes siempre están dispuestos a compartir diversión con nuestra comunidad.

El éxito de este taller de embarazo tipo baby shower refleja nuestro compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres gestantes de nuestra comunidad. Destacamos la importancia de la educación y la conexión comunitaria para vivir un embarazo saludable y feliz. 

¡Felicitamos a todas las mujeres que participaron en este maravilloso evento y a nuestros organizadores por fomentar el cuidado y bienestar de las futuras mamás!