Publicado el 7 de ago, 2023

Municipio y Frontel inauguran luminarias LED en Plaza Clotario Blest

En una emotiva ceremonia, el alcalde de nuestra ciudad, acompañado del responsable de aseo y ornato del municipio, asistió a la emocionante inauguración de modernas luminarias LED. Esta significativa mejora fue posible gracias a una colaboración sin precedentes entre la prestigiosa empresa FRONTEL y el comprometido municipio local.

La instalación de estas luminarias representa un gran avance en la seguridad y calidad de vida de nuestros vecinos, quienes durante mucho tiempo han anhelado un ambiente más seguro y acogedor en sus barrios. Gracias a esta iniciativa, la sensación de inseguridad disminuirá, permitiendo que los espacios públicos sean nuevamente disfrutados en plenitud.

La inversión, sin duda alguna, tendrá un impacto positivo en la comunidad. Tres destacadas juntas de vecinos se verán beneficiadas con este proyecto: Población Clotario Blest, Villa El Colgante y Villa Nicodahue. Los residentes de estos sectores expresaron su alegría y gratitud ante la inauguración, reconociendo el esfuerzo conjunto que ha permitido mejorar su entorno.

Con este paso hacia adelante, la ciudad se afianza como un lugar que cuida y vela por el bienestar de sus ciudadanos. La colaboración entre el sector público y privado es un claro ejemplo de cómo unidos, podemos transformar nuestros barrios en espacios seguros y acogedores para todos.

La iluminación de nuestras calles no solo trae luz, sino también esperanza y unidad a nuestra comunidad. Con proyectos como este, el futuro de nuestra ciudad brilla con más fuerza que nunca.