Publicado el 24 de oct, 2023

Senda Previene junto a vecinos de Villa Nahuelbuta celebran avance de mural participativo

En un emocionante esfuerzo comunitario, el equipo de Senda Previene se unió a los vecinos de Villa Nahuelbuta para concluir la primera etapa del Mural Participativo.
 
Durante el pasado fin de semana, se trabajó incansablemente en la creación de murales que buscan fomentar la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, promover una sana convivencia entre los residentes y garantizar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes en la comunidad.
 
Este proyecto, liderado por el equipo de Senda Previene, contó con la participación activa de la comunidad local, demostrando una fuerte determinación por fortalecer los lazos y valores comunitarios. Los murales servirán como recordatorio constante de la importancia de la prevención y la colaboración en la promoción del bienestar de todos.
 
La conclusión exitosa de esta primera etapa marca un hito importante en el camino hacia una Villa Nahuelbuta más segura y unida. Este proyecto del Mural Participativo es solo el comienzo de una serie de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes y fortalecer la cohesión comunitaria.
 
El equipo de Senda Previene agradece a todos los participantes, colaboradores y la comunidad en general por su entusiasta apoyo y dedicación a esta noble causa. Juntos, están sentando las bases para un futuro más brillante y seguro en Villa Nahuelbuta.