Publicado el 20 de nov, 2023

Realizan importante Hito de Firma para Farmacia a bajo costo en Barrio Estación

¡Ya contamos con terreno para instalar farmacia en sector Estación!

Con la firma del protocolo de colaboración entre las partes involucradas -incluido nuestro municipio-, esta tarde dimos el primer paso para la instalación de una farmacia en el barrio Estación.

Es así como ya disponemos formalmente del terreno, ubicado en parte del sitio de la sede de la junta de vecinos Nueva Vida, a fin de materializar esta iniciativa en alianza con CMPC, Fundación para la Superación de la Pobreza y la empresa Fracción.

El proyecto lo hemos desarrollado en conjunto también con dirigentes de todas las juntas vecinales y entidades relacionadas, para concretar este sentido anhelo de la comunidad del sector.

El hito de hoy fue sellado por el alcalde Carlos Toloza Soto, el subgerente de Relacionamiento Comunitario de Industrias de CMPC, Francisco Reveco Reyes, y el director regional de la Fundación, Cristian Riquelme Godoy, quienes fueron recibidos por la presidenta de la junta de vecinos Nueva Vida, Maritza Riquelme Cifuentes.

La iniciativa comenzará a ejecutarse durante lo que resta de noviembre, de modo que a contar de enero próximo entre en funcionamiento la primera farmacia de este sector, mejorando el acceso de la comunidad a medicamentos de calidad y a bajo costo.

En alianza seguimos trabajando por más servicios y mayor bienestar para nuestros vecinos.

#MuniNacimiento #Farmacia #BarrioEstacion #CMPC