Publicado el 10 de dic, 2023

El Club de Rayuela Aníbal Pinto de Nacimiento Clasifica al Nacional de Clubes 2025

**El Club de Rayuela Aníbal Pinto de Nacimiento Clasifica al Nacional de Clubes 2025**

En una jornada emocionante, el Club de Rayuela Aníbal Pinto de Nacimiento ha asegurado su participación en el Nacional de Clubes programado para el año 2025. Acompañados por el alcalde Carlos Toloza y el Jefe del Departamento de Deportes Camilo Cartes, el equipo logró la hazaña al obtener el segundo lugar en la categoría varones durante el clasificatorio regional.

Los resultados finales posicionaron a Nacimiento en el segundo lugar, justo detrás del representante de Los Ángeles, consolidando así su paso al torneo nacional. El podio de varones se completó con Concepción en el tercer lugar y Santa Bárbara en el cuarto.

En la categoría damas, Los Ángeles también lideró, seguido por Concepción en el segundo lugar, Santa Bárbara en el tercero, y Nacimiento se posicionó en el cuarto puesto.

Este logro representa un hito para nuestra comunidad y refleja el compromiso y dedicación de los socios y jugadores del Club Aníbal Pinto. 

La Municipalidad de Nacimiento felicita a todo el equipo y les desea el mayor de los éxitos en el Nacional de Clubes 2025.