Publicado el 19 de dic, 2023

Avance del 80% en el Megaproyecto Habitacional Villa Esperanza

El Megaproyecto Habitacional Villa Esperanza alcanza un significativo avance del 80%, según constató en una reciente visita la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, acompañada por el Alcalde de la comuna, Carlos Toloza, profesionales del Serviu y destacados dirigentes del proyecto.

Durante la inspección en terreno, las autoridades recorrieron una vivienda modelo y las principales calles del conjunto habitacional, generando una profunda satisfacción tanto en los representantes gubernamentales como en los integrantes del Megaproyecto, quienes ven materializarse paso a paso el tan anhelado sueño de la casa propia.

La Seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, expresó su contento al observar el progreso tangible del Megaproyecto, destacando la importancia de la colaboración entre las instituciones involucradas. Por su parte, el Alcalde Carlos Toloza compartió la alegría de ver cómo las gestiones y el arduo trabajo de las instituciones contribuyen directamente a mejorar la calidad de vida de las personas.

Este avance del 80% representa un hito significativo en el desarrollo del Megaproyecto Habitacional Villa Esperanza, consolidando el compromiso de las autoridades y los líderes del proyecto para ofrecer soluciones habitacionales de calidad a la comunidad.

El recorrido incluyó una detallada revisión de los aspectos constructivos y urbanísticos, subrayando la importancia de este proyecto en el contexto de la comuna y su impacto positivo en la vida de los beneficiarios.