Publicado el 5 de feb, 2024

Vive Verano Nacimiento 2023: Un Festival de Música, Gastronomía y Solidaridad

Vive Verano Nacimiento 2023: Un Festival de Música, Gastronomía y Solidaridad

La comuna de Nacimiento se prepara para vivir tres días llenos de música, gastronomía y diversión en el evento  Vive Verano Nacimiento 2023.

Con una emocionante parrilla musical que incluye a destacados artistas como María José Quintanilla, Américo, Joe Vasconcellos, Entremares, De Saloon y Jordan y tú, el festival promete ser un espectáculo inolvidable. Además, se destacará el talento local con la participación de Dr. Reggae (Felipe Campos) y el humor a cargo de Cebolla, Bodoque y el Huaso Filomeno.

El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Nacimiento como parte de las actividades de verano, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de febrero, a partir de las 21:00 hrs, en el Estadio Forestal de la comuna.

En un gesto de solidaridad, y considerando los acontecimientos en la zona central del país, la máxima autoridad comunitaria ha habilitado un punto de acopio en el recinto durante los tres días. Se recibirán exclusivamente alimentos no perecibles y artículos de higiene y aseo, contribuyendo así a apoyar a quienes más lo necesitan.

No te pierdas esta gran fiesta en Vive Verano Nacimiento 2023, una experiencia que combinará música, gastronomía y solidaridad.

 

 ¡Te esperamos para disfrutar juntos de momentos inolvidables!