Publicado el 12 de feb, 2024

Éxito en el Vive Verano Nacimiento 2024

El evento Vive Verano Nacimiento 2024 ha concluido con un rotundo éxito tras tres jornadas llenas de música, entretenimiento y seguridad. La primera jornada fue inaugurada con la destacada presentación de Américo, ante una audiencia de más de 20 mil personas que disfrutaron de la música de María José Quintanilla y el humor de Cebolla y Bodoque.

En la segunda jornada, la organización y la seguridad fueron nuevamente resaltadas, con presentaciones que abarcaron desde el ritmo folclórico de ENTREMARES hasta el talento local del DR. Reggae, culminando con la actuación magistral de Joe Vasconcellos.

El gran cierre del evento estuvo a carga de Jordan y tú, en una noche donde el Estadio Forestal se llenó de fiesta y emoción con la participación de Cachureos y De Saloon. El alcalde Carlos Toloza Soto expresó su agradecimiento a todos los asistentes, emprendedores y funcionarios municipales que contribuyeron al éxito del evento.

Además, se destacó la invaluable colaboración de CTVC CHILE, empresa de TV cable e internet, que permitió la transmisión gratuita y de alta calidad del evento, llegando así a todo Chile con su señal digital.

El municipio se enorgullece de haber brindado un ambiente seguro y organizado, promoviendo así la cultura y el entretenimiento en la comunidad.