Publicado el 26 de feb, 2024

TREKKING DEPORTES: Aventura en la Piedra del Águila

 
La Ilustre Municipalidad de Nacimiento a través de su departamento de Deportes llevó a cabo el primer trekking año 2024, el cual fue todo un éxito de convocatoria y permitió a los participantes, conocer los hermosos paisajes y senderos que nos entrega la cordillera de Nahuelbuta específicamente en "La piedra del Águila"
 
 Con la participación de 50 personas se realizó un trekking con un recorrido aproximado a los 10k visitando "La casa de Piedra", el mirador Piedra del Águila y el gran atractivo del Parque Nacional "La piedra del Águila" ubicada a 1400 metros sobre el nivel del Mar, desde donde se pueden observar todos los volcanes de la Araucanía y algunos del Bio Bío. recorriendo los senderos Pehuenco y el Aguilucho.
 
 Gracias a todos por motivarse y sumarse a esta atractiva jornada, que junto con promover la actividad deportiva y sano esparcimiento, permitió conocer los atractivos naturales que ofrece la cordillera de Nahuelbuta.
 
Les invitamos a estar atentos a las publicaciones de una próxima aventura, a través de nuestras redes sociales y página web.
 
LES DEJAMOS EL LINK DEL VIDEO RESUMEN PREPARADO POR EL EQUIPO DE COMUNICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD: https://www.youtube.com/watch?v=gr-Jh6EcYrM&t=42s