Publicado el 12 de abr, 2024

VECINOS DE CULENCO SE UNEN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD RURAL

 

Durante la mañana de hoy y en una muestra de compromiso con la seguridad de su comunidad, 36 vecinos del sector rural de Culenco se reunieron hoy para establecer una unidad de vigilancia rural. 

Esto, encabezado por la presidenta de la junta de vecinos del sector y el encargado de la oficina de organizaciones comunitarias Freddy Reyes junto a la profesional Daniela Cifuentes, marca un hito importante en la protección de los vecinos.

La constitución de esta unidad busca reforzar las medidas de seguridad en Culenco y garantizar el bienestar de sus habitantes. Además el mayor comisario Gabriel Romero Briones y personal de la oficina de integración comunitaria de Carabineros de la tercera comisaría de Nacimiento estuvieron presentes para brindar su apoyo y asesoramiento.

Este esfuerzo conjunto demuestra la determinación de la comunidad de Culenco de promover un entorno seguro y protegido para todos sus miembros. 

Se espera que esta iniciativa sirva como ejemplo inspirador para otras juntas de vecinos rurales y urbanas que buscan fortalecer su seguridad.