Publicado el 15 de abr, 2024

Éxito en la 3ra Corrida con Obstáculos: Superación y Emoción en Nacimiento

 

El pasado sábado 13 de abril, la ciudad de Nacimiento fue testigo de una emocionante jornada de superación física y competitividad en la tercera edición de la Corrida con Obstáculos, organizada por la Municipalidad de Nacimiento.

En un escenario natural incomparable, la playa Captagua se convirtió en el epicentro de esta desafiante competencia, donde aproximadamente 40 participantes demostraron su destreza y resistencia ante una serie de obstáculos físicos.

La diversidad de participantes, provenientes no solo de Nacimiento, sino también de localidades vecinas como Los Ángeles, Arauco y Negrete, enriqueció aún más esta experiencia deportiva.

Los verdaderos protagonistas fueron los competidores, quienes enfrentaron desafíos que pusieron a prueba su fuerza, habilidad y determinación. Desde la categoría infantil hasta la categoría adulta, cada participante demostró un impresionante nivel de compromiso y valentía.

En la categoría infantil, todos los participantes fueron reconocidos con medallas de participación, fomentando así el espíritu deportivo desde temprana edad.

Los destacados en las categorías de Dama y Varón fueron premiados por su excelente desempeño:

**Categoría Dama:**
1er lugar – Marta Carriel Medina - Premio: $70.000
2do lugar – Alejandra Álvarez Campos - Premio: $50.000
3er lugar – Lilian Cea Toloza - Premio: $30.000

**Categoría Varón:**
1er lugar – Gerardo Carvajal Sanhueza - Premio: $70.000
2do lugar – Alexander Cáceres Varela - Premio: $50.000
3er lugar – Matías González Godoy - Premio: $30.000

La Municipalidad de Nacimiento desea expresar su gratitud a todos los participantes, así como a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este exitoso evento deportivo. Además, invita a la comunidad a seguir promoviendo y disfrutando de la actividad física como parte fundamental de un estilo de vida saludable.