Publicado el 28 de ene, 2022

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO APRUEBA RECURSOS PARA 162 FAMILIAS DEL COMITÉ LA FRONTERA

Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región del Biobío, Sebastián Abudoj, junto al Diputado Enrique Van Rysselberghe y a través de reunión telemática con Alcalde Toloza, Dirigentas del Comité de Vivienda La Frontera y beneficiarios, anunciaron la aprobación de los recursos para la construcción de las viviendas de este comité, por un total de 184.850,40 UF., lo que representa un monto aprox. de $ 5.730 millones de pesos.
El alcalde Carlos Toloza, agradeció al Seremi y a través de él, al Ministro de Vivienda y Urbanismo, al Diputado Van Rysselberghe y a todos aquellos que con su apoyo y gestión han permitido hoy que estas 162 familias nacimentanas cuenten con los recursos para la construcción de sus viviendas. Así también les solicitó el apoyo para para el Comité de Vivienda La Araucana que aún están a la espera de recursos.
La presidenta del comité María Ester Almuna, se sumó a los agradecimientos del jefe comunal expresando su alegría y satisfacción por este importante anuncio y en representación de las 162 familias, agradeció a todos quienes han hecho posible que el sueño de la casa propia se transforme, pronto, en una realidad.
Por su parte el diputado Enrique Van Rysselberghe, manifestó su satisfacción por el anunció y reiteró su compromiso con las familias pertenecientes al comité La Frontera a quienes ha acompañado y apoyado en todo el proceso.