Publicado el 15 de mar, 2022

Prepárate para la “2da Corrida con Obstáculos” organizada por el municipio

Link de inscripción: https://nacimiento.cl/actividades/127022/ticket/25988/inscripcion

Este sábado 19 de marzo, desde las 09:30 en el sector La Captagua de Nacimiento, se realizará la “2da Corrida con Obstáculos” organizada por la Municipalidad de Nacimiento.

Se trata de una actividad de carácter competitiva en categoría damas y varones todo competidor e infantil. El objetivo es promover el deporte de competición al aire libre en la comuna, mejorando la calidad de vida través de la actividad física.

Por ello, la corrida está abierta para toda la comunidad, hombres y mujeres sin límite de edad, además de niños y niñas, jóvenes y adultos en general. Quienes participen deberán llevar guantes, rodilleras, coderas y lo que estimen necesario para su seguridad.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresando al link indicado al inicio. De igual manera, el día de la actividad, previo a la carrera, se podrán inscribir los competidores que no pudieron hacerlo antes.

Se premiará en dinero y con medalla a los tres primeros lugares en categoría dama y varón, y en infantil copa con medallas.