Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Iglesias evangélicas desfilaron por Nacimiento y celebraron su día en el gimnasio municipal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una especial jornada compartieron el miércoles 31 de octubre los integrantes de las iglesias evangélicas de Nacimiento, en el marco de lo que fue la celebración de su Día Nacional, organizado por el Consejo de Pastores de la comuna y apoyado por el municipio.

Cientos de personas de diversas denominaciones salieron a las calles para proclamar a Cristo, al compás de una banda instrumental. Familias enteras, con hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, se reunieron en el Fuerte Histórico, desde comenzaron a desfilar hacia el centro de la comuna, pasando por las calles San Martín, Baquedano, El Palqui, Blanco Encalada y Prieto, hasta el gimnasio municipal.

En este recinto, cerca de mil personas compartieron un encuentro de alabanza y adoración a Dios, resaltando la música característica evangélica, intercalada con oraciones por la iglesia, la comuna y sus autoridades; también hubo momento para meditar en la Palabra de Dios.

Durante la actividad, y en representación del alcalde Hugo Inostroza, asistió el administrador municipal José Antonio Fernández, acompañado de la jefa de gabinete del municipio, Daisy Sanhueza. Asimismo, estuvo presente el concejal Carlos Toloza junto a su esposa.