¡Nacimiento colabora con la Teletón 2018!

Te invitamos a ser parte de esta campaña solidaria que se realizará el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, aportando en las diferentes actividades programadas por la Municipalidad de Nacimiento y por organizaciones territoriales y funcionales de la comuna.

• Viernes 23 de noviembre, desde las 19 horas en la sede de la junta de vecinos Las Araucarias, SHOW ARTÍSTICO-MUSICAL Y VENTA DE ALIMENTOS. Organiza la junta de vecinos Las Araucarias.
  • Viernes 23 de noviembre, entre las 10 y las 14 horas en la Plazoleta Isabel Riquelme, FERIA DE PULGAS. Organiza equipo de funcionarios del DAEM.
  • Sábado 24 de noviembre, desde las 16 horas en la plaza de la junta de vecinos Entre Ríos, SHOW FAMILIAR, ARTÍSTICO Y MUSICAL. Organiza la junta de vecinos Entre Ríos.
  • Domingo 25 de noviembre, desde las 14.30 horas en el sector industrial (Avenida Estación), COMPETENCIAS DE DESTREZA Y PASEOS EN MOTO. Organiza el Club 2 Ruedas Nacimiento.
  • Viernes 30 de noviembre, desde las 18.30 horas en Avenida La Cruz (frente al gimnasio CMPC), DEMOSTRACIÓN DE DESTREZAS Y PASEOS EN MOTO CON APORTE VOLUNTARIO. Organiza el Club 2 Ruedas Nacimiento.
  • Viernes 30 de noviembre: Show con artistas locales y funcionamiento caja recaudadora municipal, desde las 21 y hasta las 23 horas.
  • Sábado 1 de diciembre, de 9 a 13 horas en el gimnasio CMPC, ZUMBATÓN; y de 17 a 20 horas, PINTA CARITAS Y CUENTA CUENTOS. A la vez, se contará con el funcionamiento de Caja Auxiliar del Banco de Chile y, de manera complementaria, de caja recaudadora municipal, estando disponible en horario continuado de 9 a 22 horas.
  • Sábado 1 de diciembre, desde las 10 horas en el gimnasio CMPC, MOTETÓN, VENTA DE MOTE CON HUESILLOS. Organiza la junta de vecinos Villa Unida.
  • Sábado 1 de diciembre, durante todo el día en calle Alessandri, "LAVATÓN" de vehículos motorizados y alfombras, por parte de la Segunda Compañía de Bomberos Alonso de Ribera "Bomba Chile-España".

¡TELETÓN 2018, EL REGALO DE TODOS!