Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Alcalde de Nacimiento agradeció compromiso de la comunidad con la Teletón 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Su agradecimiento y felicitaciones a toda la comunidad por el compromiso y respaldo brindado a la Teletón 2018, expresó el alcalde Hugo Inostroza.

El jefe comunal resaltó la cifra recaudada este año para la fundación que lleva adelante la obra Teletón, ya que el monto cerca de la medianoche del sábado 1 de diciembre alcanzó los 33 millones 402 mil 105 pesos, superando la meta del año pasado.

El alcalde Inostroza valoró el compromiso de las diversas organizaciones sociales, territoriales y funcionales que se hicieron presentes en esta campaña. También destacó los importantes aportes de los establecimientos educacionales del nivel preescolar, básico y medio; el trabajo de reconocidas instituciones de la comuna; pequeñas y medianas empresas; y de la ciudadanía en general, todo lo cual permitió conseguir la importante ayuda.

El edil sumó igualmente sus agradecimientos para los funcionarios municipales, quienes dispusieron de su tiempo para dar vida tanto a las actividades asociadas a la Teletón como también a la caja recaudadora que funcionó como complemento a la Caja Auxiliar del Banco de Chile.

Como cada año, las actividades Teletón en Nacimiento se concentraron en el gimnasio CMPC, recinto que el viernes 30 de noviembre acogió un show nocturno con artistas locales, quienes se presentaron con entusiasmo para motivar a las familias.

En tanto, durante el sábado 1 de diciembre, diversas organizaciones, instituciones y el municipio se hicieron presentes con variadas actividades, para motivar a los nacimentanos y nacimentanas a colaborar.