Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Grupo de teatro de la escuela Canadá triunfa en segunda versión del “English Talent Show”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grupo de teatro de la Escuela Canadá obtuvo el primer lugar en la segunda versión del “English Talent Show”, organizado por la Red Comunal de Inglés del sistema educacional municipal de Nacimiento.

Efectuado nuevamente en la Casa de la Cultura y el Arte, el evento se realizó esta vez el 26 de noviembre y tuvo como protagonistas a estudiantes de seis planteles educativos, quienes demostraron sus avances en el aprendizaje de este idioma junto con sus dotes en las disciplinas de canto, música y artes de la representación.

Precisamente, estas últimas marcaron la nueva edición de la muestra, luego que el elenco de la Escuela Canadá se impusiera con la obra “The adventures of Franky and Little Amy”, inspirada en la historia de Frankenstein.

Según la evaluación del jurado, el segundo lugar lo obtuvo la banda de la Escuela Dollinco que interpretó el tema “I put a spell on you” de Creedence Clearwater Revival, y el tercer puesto fue para el dúo de la Escuela El Saber integrado por Antonia Torres y Vasti Medina, quienes cantaron “Hallelujah” de Leonard Cohen, mientras que el premio al artista más popular recayó en el representativo del Liceo Municipal que presentó un mix musical.

También participaron en esta oportunidad la pareja de la Escuela Toqui Lautaro compuesta por Gianina Urra y Neitan Molina, con la canción “A thousand years” de Christina Perri, y la agrupación vocal e instrumental de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor, en este caso con “The show must go on” de Queen.

En representación del alcalde Hugo Inostroza, entregó un saludo y destacó la iniciativa el administrador municipal, José Antonio Fernández, sumándose a su intervención las palabras de la coordinadora de la Red Comunal de Profesores de Inglés, Lidia González, y el mensaje de la coordinadora Técnica del DAEM, Indira Vidal, asesora de esta organización de docentes.