Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Condolencias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, a través de su alcalde Hugo Inostroza y el Concejo Municipal, expresan su pesar y condolencias a la familia Santander Gutiérrez, por la irreparable pérdida de la pequeña Sofía Isabella Santander Gutiérrez, de tan sólo 7 años.

La niña falleció trágicamente el pasado 31 de enero tras caer a las aguas del río Loa, en la ciudad de Calama, región de Antofagasta, siendo encontrado su cuerpo la tarde de este martes 5 de febrero tras una intensa búsqueda que se prolongó durante cinco días.

A primera hora de este miércoles, el alcalde Inostroza se comunicó con la abuela de Sofía, la señora Juana Toloza, quien dentro de sus labores se desempeña como presidenta de la junta de vecinos Francisco Giordana, para entregarle igualmente las condolencias por este triste hecho.

Se espera que durante la jornada de hoy los restos de la pequeña Sofía lleguen a Nacimiento, para realizar su velatorio y ceremonia fúnebre por su eterno descanso.

Al respecto, el municipio a través de su alcalde, han dispuesto todos los apoyos que sean necesarios para colaborar con las familias nacimentanas que atraviesan este difícil momento, que sin duda enluta a toda la comunidad.