Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Municipio entregó nueva e importante ayuda a familias afectadas por el megaincendio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este viernes 8 de marzo se comenzó a entregar una importante ayuda a las familias que resultaron afectadas por el megaincendio ocurrido a mediados de febrero en nuestra comuna.

Fue el propio alcalde Hugo Inostroza quien llegó hasta dos de las viviendas que recibieron kit de emergencia, acompañado por el director de Construcciones del municipio, Darwin Díaz, y por personal de la misma unidad.

Don Guillermo Peña del sector La Maravilla, y don José Chávez de La Rinconada, junto a sus respectivas familias, recibieron al edil y al personal municipal, quienes les comunicaron que tras la oportuna gestión ante la Onemi se pudo contar con diversos kit de emergencia y agua en bidones. Asimismo, los afectados recibieron centenares de metros de planzas, necesarias para reponer el sistema de conexión de agua de sus viviendas.

El alcalde Inostroza también destacó que luego de una gestión adicional que realizó personalmente ante el intendente regional Jorge Ulloa, consiguió que un camión aljibe provea de agua potable a las viviendas.

Cabe señalar que estas fueron las primeras entregas de ayuda correspondientes a estos kit y metros de planzas, proceso que continuará concretándose durante estos días con visitas a las familias que requieren este apoyo.